Eventos

Galería de Fotos

El 17 Febrero de 2017

2017 - Inscripciones Abiertas

 

Iniciamos un nuevo año con las mismas ilusiones de siempre, con esas ganas y adrenalina que nos inyectan los mas de 320 corazones soñadores que laten dentro de esta academia y con grandes proyectos, y que proyectos se vienen.  

Alguno de ellos ya lo vivimos en su momento pero hoy, otros totalmente nuevos en los cuales empezamos a dar nuestros primeros pasos pero sabemos que contamos con los mejores para darlos y por supuesto los que estan siempre: tesis y tesinas, concursos nacionales e internacionales, festivales, actuaciones y viajes representando a nuestro país. Para todos ellos debemos estar preparados para sobrepasar los obstáculos que quieran detener nuestra marcha. 

A los padres, una vez más, gracias por la confianza y permitirnos ser parte de la educación de sus hijos. Como madre sé el valor  que tiene un hijo, estén tranquilos que así los vamos a cuidar.  

A mis alumnas gracias por volver a elegirnos. Les pido dedicación,  trabajo, respeto,  cooperación y comprensión como siempre lo hacen, si somos exigentes es porque buscamos lo mejor de ustedes, SIEMPRE.

A los profes, gracias por acompañarme en esta hermosa tarea de enseñar y recuerden que deben respetar para ser respetados.

Como todos los años me anima ver a mis nenas culminar sus estudios y convertirse en mis colegas, me anima también ver que nuevas compañias se van formando en el país dando una nueva oportunidad a los bailarines de seguir soñando, me anima ver que cada día los jóvenes tienen ganas de cumplir sus sueños y cada vez somos más los locos que creemos en nosotros mismos.   

Este año una promoción más nos va dejar pero antes deberan demostrar lo aprendido en todos estos años, desde ya le deseo el mayor de los ÉXITOS en todo ese trabajo que les espera, saben que cuentan conmigo y todo el plantel de la academia. 

Bienvenidos al 2017 y recuerden, "El baile no termina hasta que baja el telón, jamas se rindan"

 

La Academia 

Volver ›

1 2 3 4