Eventos

Galería de Fotos

El 05 Enero de 2015

Cursos de Verano 2015

Cursos de Verano

Academia de Danza Elizabeth Vinader

 

Por que bailar?

Está demostrado que bailar genera numerosos beneficios físicos y mentales. Incrementa la elasticidad de tendones y músculos, mejora la fuerza y otorga mayor capacidad de movimiento, ayuda a quemar calorías, a la vez que reduce el colesterol y aumenta la capacidad cardio- respiratoria. Mejora la atención, la concentración y relajación mental. También estimula la socialización, la autoestima, la armonía, el sentido musical y la apreciación de la naturaleza de las cosas.

 

Por todo esto y mucho más la Academia de Danza Elizabeth Vinader presenta e invita sus cursos de verano para niños, jóvenes y adultos.

 

Impartiendo, además de las ya conocidas clases de; Baby y Pre-Ballet, para niñas de 3 a 6 años que se  inician en la Danza, mezclando la disciplina del estudio con juegos, buscando lagrar la inclusión al baile de una manera amena, Ritmos Latinos; una manera divertida de hacer ejercicio, combatir el estrés, sentirse ágil y al mismo tiempo ayudar a la pérdida de peso, con clases exclusivas para mujeres como así también cursos mixtos y la danza de moda Zumba; disciplina que busca desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas utilizando a las músicas latinas para el desarrollo de la misma. 

 

Otras atracciones bien distintas como:

Equilibrio (Danza de la Botella); ejercicios y técnica de equilibrio, fortaleciendo músculos específicos para facilitar el incremento de botellas en la cabeza.

Danza aérea; combina la danza con las artes circenses y las acrobacias, donde la coreografía se realiza principalmente alejada del suelo, siendo frecuente el uso de técnicas de escalada.

Pilates para bailarinas; utilizando la técnica del pilates suelo incluyendo los accesorios como las bandas elásticas, pelotas y mancuernas se intensifica en movimientos específicos para bailarinas buscando mejorar la elongación y el rendimiento físico.

 

Por último para las bailarinas de nivel intermedio y avanzado se ofrece  

1. Seminario de Danza Clásica y Contemporánea a cargo de la multipremiada bailarina y profesora Gianinna Fernández quien hoy en día cumple roles protagónicos en el Ballet Clásico y Moderno Municipal, años anteriores ha formado parte del ballet de North Carolina Dance Theatre como así también ha realizado estudios de ballet en Río de Janeiro por dos años y el Washington Ballet. 

 

2. Seminario de Ballet con Nestor Asaff Actualmente Bailarín del Teatro Colón 

Maestro de ballet en Teatro Colón, 
Maestro de danza clásica en Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín 

Estudios de metodología cursados con la Bolshoi Ballet Academy.en 2013, 2014, New York bajo guia de Ludmilla Kovalenko, Ludmila Kolenchenko, Natalia Revich. 

Todos estos cursos se imparten en la academia de Fernando de la Mora (15 de mayo 625 esq. Marco Riera) donde la escuela cuenta con 8 salones preparados para el desarrollo de las clases buscando que todos tengan la oportunidad de obtener un acercamiento al arte a través de la danza.

 

Para mas información pueden comunicarse al 501.609

Volver ›

1 2 3 4