Eventos

Galería de Fotos

El 12 Agosto de 2014

10 años después - Joinville 2014

10 años después…

Solo este grupo sabe lo que se trabajo para llegar hasta acá; horas de ensayo, mucho sacrificio tanto de tiempo como dinero,  peleas y vaya que las hubo pero así también muchas alegrías. Días en que un grupo parecía colgar las zapatillas pero es ahí cuando otros se las ponían.

GRACIAS… Profe Quiroz, hay tantos motivos para darte las gracias que solo vos y yo sabemos. Profes Laura Bobadilla, Saidy, Sandra, Rafa, Martin, Lourdes, Cavi, Gaby, Alice, Laura y Evelyn por transmitir el espíritu a una generación que no dudo en estar a la altura de ustedes. Hugo, Fede, Bryans, Diego, Julián, Félix, Lino, Gatito, Marcelo y Gerardito por romper el linóleo de ese escenario. A las mas pequeñas Vicky, Vanina, Cami, Sofi, Lía y Karen no tengo palabras para ustedes un profesionalismo y dedicación para un grupo de chicas  que promedian los 16 años, no merece otra cosa que la admiración y el aliento a que sigan trabajando de esa manera.  Al equipo técnico donde debo volver a  mencionar a Laura y Rafa, a Sandra por iluminar ese escenario más que con luces con magia, Profe Rossana, Harold, Jorge y Virginia cada uno en lo suyo dando tranquilidad al grupo. A los que se quedaron por el camino, cada uno con sus motivos ustedes también son parte de esto.

Como olvidar a los padres que dedican su vida a la formación de sus hijos, esto les demuestra que vale la pena  y que los sueños SI se cumplen.

A todos los que nos apoyaron y que nos querían ver llegar GRACIAS, cada paso que hacíamos era para ustedes. A los que nos ofendieron también les decimos gracias, esas ofensas no hacían otra cosa que fortalecernos.

Y por supuesto a Él de Arriba, DIOS, si nos habremos acordado de vos en este viaje, pero como siempre lo hiciste y sé lo que vas  seguir haciendo ahí estuviste guiando cada paso que dábamos.

En fin hay tantas cosas que pasaron que nunca nadie más se va enterar pero eso queda en nosotros, para toda la vida.

Esto no termina acá todavía nos queda la gran gala del sábado donde les prometemos volver a brillar para lograr lo de 10 años atrás, “Mejor Grupo” del concurso, así que una vez les pedimos a todos estar con nosotros.

De corazón, GRACIAS.

 

Academia de Danza Elizabeth Vinader

 

 

Volver ›

1 2 3 4